Enolahe
Global Moderator
Hero Member

AL ATAQUE POR LA DIOSA!!!
|
 |
« Respuesta #45 : Julio 31, 2010, 12:02:27 » |
|
ok ok por mi parte todo olvidado, una vez mas, intentare hacerlo mejor... y lo siento si cometi algun fallo (aunq aun no se cual es)
aunq no tolero cosas de este tipo... aun siguen sin aportar la prueba del post cerrado por mi y ademas q supuestamente cerre mal...
realmente kiero ver esa prueba, para poder corregir mis errores o para demostraros q lo cerre correctamente porq intento ejercer de moderadora lo mejor q puedo... no se como sera en otros server pero kiza deverian comparar... posteenme el post q supuestamente cerre mal asi lo vemos y ver asi si el post esta bien cerrado, por insultos, por desvirtuarlo o porq simplemente lo cerro otro...
weno lo dicho y no se a q esperan, pero sigo esperando ese post de ejemplo
nos vemos por azeroth..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
templars
Newbie
|
 |
« Respuesta #46 : Julio 31, 2010, 04:43:12 » |
|
realmente caes mal enolahe pero mejora para que no te agarrren mas broncas y deja de kitra post solo a los q no estan de acuerdo y deja poner tu FRASE ! borres tus post por que no tines nada que ver en el foro o por poner cosas mala ! oks>?¿
|
|
|
|
|
|
|
|
|
「Onis」
Full Member

|
 |
« Respuesta #47 : Julio 31, 2010, 06:25:49 » |
|
No metas mas leña a la hoguera que no tenemos bruja que quemar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cairne Pezuña de Sangre
Jr. Member

Cairne Pezuña de Sangre
|
 |
« Respuesta #48 : Agosto 07, 2010, 05:52:23 » |
|
Nooooooooooo Rasputia ta en todos ladosssssss, jajajajajaja.
|
|
|
|
|
|
Al final solo uno saldrá victorioso... ¡POR LA HORDA! ¡POR CIMA DEL TRUENO! ¡¡POR HEAVY-WOW!
|
|
|
Rasputia
Jr. Member

La belleza es solo mia...
|
 |
« Respuesta #49 : Agosto 11, 2010, 02:37:59 » |
|
Nooooooooooo Rasputia ta en todos ladosssssss, jajajajajaja.
Yo tambien te quiero vaquita hermosa..
|
|
|
|
|
|
 Quieras o no!
|
|
|
Abel
Full Member

|
 |
« Respuesta #50 : Agosto 11, 2010, 05:30:34 » |
|
Aqui está un post bastante divertido y entretenido, donde muchos aportaron sus opiniones graciosas y que tú cerraste: http://www.heavy-wow.com/foro/index.php?topic=4328.0Demando su reapertura
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Enolahe
Global Moderator
Hero Member

|
 |
« Respuesta #51 : Agosto 12, 2010, 03:21:45 » |
|
ese??
solo ay q leerlo...
se faltan el respeto mas d dos usuarios y lo desvituaron...
clintz y el chuache estaban a punto de tirarse de los pelos..
ademas recibi 2 sms privados pidiendome q se cerrara por q no aportaba ya nada...
fui la primera q me quede con las ganas de participar en la conversacion sobre el post pero despues de leerlo pense en cerrarlo, y por lo cual si pense en cerrarlo es tb para mi y por eso lo unico q aporte fue el post de aviso de cierre basicamente.
un saludo amigos!
pd: este post lo cerre antes de ayer, asi q es un post actual..he de borrar y cerrar temas antiguos, lo se, se me acumula el trabajo, jejje, pero por cierto aun espero el post o los post q se suponen q incitaron este post para poder explicar y poder aprender como deveria de cerrar los post, o q se entiende por un post mal cerrado supuestamente, por q no lo se.
pd1: ese post por cierto, si lo cerre yo tb hay q decirlo. puede q otros no.
|
|
|
|
« Última modificación: Agosto 12, 2010, 03:27:30 por Enolahe »
|
|
|
|
|
SkyFalcon
Sr. Member

Tankadin
|
 |
« Respuesta #52 : Agosto 12, 2010, 04:14:15 » |
|
aaaaaaaahhhhhhhhhhh me cansaron!!!! bah!! al carajo!! cuando actualicen el server al nuevo parche borren todos los pots de todo el foro!!! (menos los de general y noticias de heavywow, que ahi estan las normas del server y eso si deberian de leer antes de jugar) :P
Saludos! -.-!
|
|
|
|
|
|
 La inteligencia es un don, no un privilegio, y debe usarse para el bien del Wow xD
|
|
|
Abel
Full Member

|
 |
« Respuesta #53 : Agosto 12, 2010, 04:24:49 » |
|
Cuando un post o todo un hilo promueve peleas, no veo el por qué hay que cerrarlo... Pero si eno sigue como promotora de la paz entonces me uniré a El Santo y publicaré cosas "que aporten algo".
PD. Lo de los SMS no te lo creo... tendrías que ser un total sinvida, antisocial, no tener ocupación ni amigos y con mucho dinero para enviar mensajes estúpidos abogando por el cierre de un tema ridículo de un foro.
|
|
|
|
« Última modificación: Agosto 12, 2010, 04:27:36 por Abel »
|
|
|
|
|
lucacba
Full Member

...Remember Tomorrow...
|
 |
« Respuesta #54 : Agosto 12, 2010, 04:58:28 » |
|
Cuando un post o todo un hilo promueve peleas, no veo el por qué hay que cerrarlo... Pero si eno sigue como promotora de la paz entonces me uniré a El Santo y publicaré cosas "que aporten algo".
PD. Lo de los SMS no te lo creo... tendrías que ser un total sinvida, antisocial, no tener ocupación ni amigos y con mucho dinero para enviar mensajes estúpidos abogando por el cierre de un tema ridículo de un foro.
ok, empezare a mandar sms XD!
|
|
|
|
|
|
 "Si tu no puedes entender a mi ser... yo no podre entender al tuyo..." The Unforgiven
|
|
|
El Santo
Sr. Member

Si quieres vivir, no te separes de mí.
|
 |
« Respuesta #55 : Agosto 12, 2010, 06:10:29 » |
|
jajajajajajajaja
|
|
|
|
|
|
 Bruno Díaz tiene posters de El Santo en su recamara. Cuando el COCO se va a dormir, checa a ver si no esta EL SANTO abajo de la cama.
|
|
|
Jugg3rn4ut
Full Member

|
 |
« Respuesta #56 : Agosto 12, 2010, 11:11:11 » |
|
JAJAJJAJJAJAJAJAJJJJAJAJAJAJAJA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SkyFalcon
Sr. Member

Tankadin
|
 |
« Respuesta #57 : Agosto 13, 2010, 12:12:36 » |
|
jajajajajajajajajajaajjajaj xDDDDDDDDDDDD
|
|
|
|
|
|
 La inteligencia es un don, no un privilegio, y debe usarse para el bien del Wow xD
|
|
|
Enolahe
Global Moderator
Hero Member

|
 |
« Respuesta #58 : Agosto 16, 2010, 09:49:42 » |
|
no os desvieis del tema actual...
si piensas q ese post lo cerre malamente solo tienes q leerlo entero para ver como se faltan el respeto...
eso deveria ser mas q suficiente para cerrarlo.
ademas q se desvirtua, solo tienes q leerlo como dige anteriormente...
y si no t crees lo de los jugadores q me pidieron por via menseje privado q cerrara ese post, no me importa, como he dicho desvirtuacion y falta de respeto para mi es mas q suficiente para cerrar el post... pero no habia leido ese post antes ya q era de sacer y bastante largo ya, entre a leer gracias al aviso de estos jugadores, lo lei, y pienso q ya estaba fuera de lugar.
nos vemos por azeroth..
pd: de nuevo en lugar de explicar mas o menos en q me ekivoq al cerrar el post empezais a decir cosas del tipo "eres un sinvida", ayudenme a corregir mis errores para mejorar asi siges sin aportar nada.
pd1: si lo q aras es promover peleas entre los usuarios t cerrare los post... es mi criterio y asta q algun gm no me corrija seguire aciendolo... esto es un juego no una pelea de gallos.
pd2: ojala los usuarios q me mandaron el sms a petion de cierre de ese post lo dijeran aunq no crea q sea necesario, yo no lo are.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rasputia
Jr. Member

La belleza es solo mia...
|
 |
« Respuesta #59 : Agosto 16, 2010, 06:38:15 » |
|
no os desvieis del tema actual...
si piensas q ese post lo cerre malamente solo tienes q leerlo entero para ver como se faltan el respeto...
eso deveria ser mas q suficiente para cerrarlo.
ademas q se desvirtua, solo tienes q leerlo como dige anteriormente...
y si no t crees lo de los jugadores q me pidieron por via menseje privado q cerrara ese post, no me importa, como he dicho desvirtuacion y falta de respeto para mi es mas q suficiente para cerrar el post... pero no habia leido ese post antes ya q era de sacer y bastante largo ya, entre a leer gracias al aviso de estos jugadores, lo lei, y pienso q ya estaba fuera de lugar.
nos vemos por azeroth..
pd: de nuevo en lugar de explicar mas o menos en q me ekivoq al cerrar el post empezais a decir cosas del tipo "eres un sinvida", ayudenme a corregir mis errores para mejorar asi siges sin aportar nada.
pd1: si lo q aras es promover peleas entre los usuarios t cerrare los post... es mi criterio y asta q algun gm no me corrija seguire aciendolo... esto es un juego no una pelea de gallos.
pd2: ojala los usuarios q me mandaron el sms a petion de cierre de ese post lo dijeran aunq no crea q sea necesario, yo no lo are.
:_( Porque insultan a mi amiga Enolahe!...Maldito Mc cada cosa que te mandas...
|
|
|
|
|
|
 Quieras o no!
|
|
|
|