HeavyWoW Foro
Septiembre 09, 2010, 05:44:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Versión del juego 3.3.5a

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4] 5
  Imprimir  
Autor Tema: Con respecto a enolahe  (Leído 554 veces)
Enolahe
Global Moderator
Hero Member

AL ATAQUE POR LA DIOSA!!!

« Respuesta #45 : Julio 31, 2010, 12:02:27 »

ok ok por mi parte todo olvidado, una vez mas, intentare hacerlo mejor... y lo siento si cometi algun fallo (aunq aun no se cual es)

aunq no tolero cosas de este tipo... aun siguen sin aportar la prueba del post cerrado por mi y ademas q supuestamente cerre mal...

realmente kiero ver esa prueba, para poder corregir mis errores o para demostraros q lo cerre correctamente porq intento ejercer de moderadora lo mejor q puedo... no se como sera en otros server pero kiza deverian comparar... posteenme el post q supuestamente cerre mal asi lo vemos y ver asi si el post esta bien cerrado, por insultos, por desvirtuarlo o porq simplemente lo cerro otro...

weno lo dicho y no se a q esperan, pero sigo esperando ese post de ejemplo

nos vemos por azeroth..

templars
Newbie
*

« Respuesta #46 : Julio 31, 2010, 04:43:12 »

realmente caes mal enolahe   pero mejora para que no te agarrren mas broncas y deja de kitra post solo a  los q  no estan de acuerdo y deja poner tu FRASE ! borres tus post por que no tines nada que ver en el foro o por poner cosas mala !  oks>?¿
「Onis」
Full Member

« Respuesta #47 : Julio 31, 2010, 06:25:49 »

No metas mas leña a la hoguera que no tenemos bruja que quemar.

Cairne Pezuña de Sangre
Jr. Member
**

Cairne Pezuña de Sangre

« Respuesta #48 : Agosto 07, 2010, 05:52:23 »

Nooooooooooo Rasputia ta en todos ladosssssss, jajajajajaja.

Al final solo uno saldrá victorioso...                                     ¡POR LA HORDA!                               ¡POR CIMA DEL TRUENO!                               ¡¡POR HEAVY-WOW!
Rasputia
Jr. Member
**

La belleza es solo mia...

« Respuesta #49 : Agosto 11, 2010, 02:37:59 »

Nooooooooooo Rasputia ta en todos ladosssssss, jajajajajaja.

Yo tambien te quiero vaquita hermosa..

Quieras o no!
Abel
Full Member

« Respuesta #50 : Agosto 11, 2010, 05:30:34 »

Aqui está un post bastante divertido y entretenido, donde muchos aportaron sus opiniones graciosas y que tú cerraste:

http://www.heavy-wow.com/foro/index.php?topic=4328.0

Demando su reapertura

Enolahe
Global Moderator
Hero Member

« Respuesta #51 : Agosto 12, 2010, 03:21:45 »

ese??

solo ay q leerlo...

se faltan el respeto mas d dos usuarios y lo desvituaron...

clintz y el chuache estaban a punto de tirarse de los pelos..

ademas recibi 2 sms privados pidiendome q se cerrara por q no aportaba ya nada...

fui la primera q me quede con las ganas de participar en la conversacion sobre el post pero despues de leerlo pense en cerrarlo, y por lo cual si pense en cerrarlo es tb para mi y por eso lo unico q aporte fue el post de aviso de cierre basicamente.

un saludo amigos!

pd: este post lo cerre antes de ayer, asi q es un post actual..he de borrar y cerrar temas antiguos, lo se, se me acumula el trabajo, jejje, pero por cierto aun espero el post o los post q se suponen q incitaron este post para poder explicar y poder aprender como deveria de cerrar los post, o q se entiende por un post mal cerrado supuestamente, por q no lo se.

pd1: ese post por cierto, si lo cerre yo tb hay q decirlo. puede q otros no.
« Última modificación: Agosto 12, 2010, 03:27:30 por Enolahe » En línea

SkyFalcon
Sr. Member

Tankadin

« Respuesta #52 : Agosto 12, 2010, 04:14:15 »

aaaaaaaahhhhhhhhhhh me cansaron!!!!
bah!! al carajo!! cuando actualicen el server al nuevo parche borren todos los pots de todo el foro!!! (menos los de general y noticias de heavywow, que ahi estan las normas del server y eso si deberian de leer antes de jugar) :P

Saludos! -.-!

La inteligencia es un don, no un privilegio, y debe usarse para el bien del Wow xD
Abel
Full Member

« Respuesta #53 : Agosto 12, 2010, 04:24:49 »

Cuando un post o todo un hilo promueve peleas, no veo el por qué hay que cerrarlo... Pero si eno sigue como promotora de la paz entonces me uniré a El Santo y publicaré cosas "que aporten algo".

PD. Lo de los SMS no te lo creo... tendrías que ser un total sinvida, antisocial, no tener ocupación ni amigos y con mucho dinero para enviar mensajes estúpidos abogando por el cierre de un tema ridículo de un foro.
« Última modificación: Agosto 12, 2010, 04:27:36 por Abel » En línea

lucacba
Full Member

...Remember Tomorrow...

« Respuesta #54 : Agosto 12, 2010, 04:58:28 »

Cuando un post o todo un hilo promueve peleas, no veo el por qué hay que cerrarlo... Pero si eno sigue como promotora de la paz entonces me uniré a El Santo y publicaré cosas "que aporten algo".

PD. Lo de los SMS no te lo creo... tendrías que ser un total sinvida, antisocial, no tener ocupación ni amigos y con mucho dinero para enviar mensajes estúpidos abogando por el cierre de un tema ridículo de un foro.

ok, empezare a mandar sms XD!

"Si tu no puedes entender a mi ser... yo no podre entender al tuyo..."
The Unforgiven
El Santo
Sr. Member

Si quieres vivir, no te separes de mí.

« Respuesta #55 : Agosto 12, 2010, 06:10:29 »

jajajajajajajaja

Bruno Díaz tiene posters de El Santo en su recamara.
Cuando el COCO se va a dormir, checa a ver si no esta EL SANTO abajo de la cama.
Jugg3rn4ut
Full Member

« Respuesta #56 : Agosto 12, 2010, 11:11:11 »

JAJAJJAJJAJAJAJAJJJJAJAJAJAJAJA

SkyFalcon
Sr. Member

Tankadin

« Respuesta #57 : Agosto 13, 2010, 12:12:36 »

jajajajajajajajajajaajjajaj xDDDDDDDDDDDD

La inteligencia es un don, no un privilegio, y debe usarse para el bien del Wow xD
Enolahe
Global Moderator
Hero Member

« Respuesta #58 : Agosto 16, 2010, 09:49:42 »

no os desvieis del tema actual...

si piensas q ese post lo cerre malamente solo tienes q leerlo entero para ver como se faltan el respeto...

eso deveria ser mas q suficiente para cerrarlo.

ademas q se desvirtua, solo tienes q leerlo como dige anteriormente...

y si no t crees lo de los jugadores q me pidieron por via menseje privado q cerrara ese post, no me importa, como he dicho desvirtuacion y falta de respeto para mi es mas q suficiente para cerrar el post... pero no habia leido ese post antes ya q era de sacer y bastante largo ya, entre a leer gracias al aviso de estos jugadores, lo lei, y pienso q ya estaba fuera de lugar.

nos vemos por azeroth..

pd: de nuevo en lugar de explicar mas o menos en q me ekivoq al cerrar el post empezais a decir cosas del tipo "eres un sinvida", ayudenme a corregir mis errores para mejorar asi siges sin aportar nada.

pd1: si lo q aras es promover peleas entre los usuarios t cerrare los post... es mi criterio y asta q algun gm no me corrija seguire aciendolo... esto es un juego no una pelea de gallos.

pd2: ojala los usuarios q me mandaron el sms a petion de cierre de ese post lo dijeran aunq no crea q sea necesario, yo no lo are.

Rasputia
Jr. Member
**

La belleza es solo mia...

« Respuesta #59 : Agosto 16, 2010, 06:38:15 »

no os desvieis del tema actual...

si piensas q ese post lo cerre malamente solo tienes q leerlo entero para ver como se faltan el respeto...

eso deveria ser mas q suficiente para cerrarlo.

ademas q se desvirtua, solo tienes q leerlo como dige anteriormente...

y si no t crees lo de los jugadores q me pidieron por via menseje privado q cerrara ese post, no me importa, como he dicho desvirtuacion y falta de respeto para mi es mas q suficiente para cerrar el post... pero no habia leido ese post antes ya q era de sacer y bastante largo ya, entre a leer gracias al aviso de estos jugadores, lo lei, y pienso q ya estaba fuera de lugar.

nos vemos por azeroth..

pd: de nuevo en lugar de explicar mas o menos en q me ekivoq al cerrar el post empezais a decir cosas del tipo "eres un sinvida", ayudenme a corregir mis errores para mejorar asi siges sin aportar nada.

pd1: si lo q aras es promover peleas entre los usuarios t cerrare los post... es mi criterio y asta q algun gm no me corrija seguire aciendolo... esto es un juego no una pelea de gallos.

pd2: ojala los usuarios q me mandaron el sms a petion de cierre de ese post lo dijeran aunq no crea q sea necesario, yo no lo are.

:_(

Porque insultan a mi amiga Enolahe!...Maldito Mc cada cosa que te mandas...

Quieras o no!
Páginas: 1 2 3 [4] 5
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!