lucacba
Full Member

...Remember Tomorrow...
|
 |
« : Junio 07, 2010, 07:08:14 » |
|
Buenas... espero no molestar con algo tan simple, es que viendo toda la gente que esta migrando... o subiendo personajes nuevos... no saben q hay un canal global...
Mi idea es, cambiar el mensaje de inicio, q seria:
"Bienvenidos a Heavywow"...y agregarle algo asi: "para usar el chat: /join heavyworld"... o algo por el estilo
de esta manera, la gente no se sentiria sola, y estaria al tanto de loq se habla en general, como eventos, noticias y comercio...
si.... ya se q para eso esta el foro, pero, muchos no lo usan...
un abrazo!
|
|
|
|
|
|
 "Si tu no puedes entender a mi ser... yo no podre entender al tuyo..." The Unforgiven
|
|
|
Jaskier
Full Member

Less Talk, More Rock
|
 |
« Respuesta #1 : Junio 08, 2010, 02:09:37 » |
|
Pues ciertamente, me parece bastante buena idea. hay mucha gente que no está en el canal oficial, y eso nunca es bueno.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gateto
Jr. Member

<<Gateto>> Del Sol Devastado
|
 |
« Respuesta #2 : Junio 28, 2010, 10:52:24 » |
|
seeeeeeeeeeeeeeeeeee me parece una buena idea ya q ningun server tiene algo parecido asi seriamos originales xDDDDD
y muchos de los nuevos se juntarian socialmente con todos siempre y cuando sean bien educados
Saludossssss ah ustedes tb jinetes del manquaso
|
|
|
|
|
|
 Devoción, el segundo mito de la realidad: Los fieles son heridos más que nada por los objetos de su fé.
|
|
|
「Onis」
Full Member

|
 |
« Respuesta #3 : Junio 29, 2010, 03:06:15 » |
|
La idea esta buena la apoyo. ah ustedes tb jinetes del manquaso
Hablando de educados, ahi tenemos un ejemplo. Gateto ahora quieres enseñarles a decir Manco a esos nuevos user.
|
|
|
|
« Última modificación: Junio 29, 2010, 03:07:52 por Mr. Onis »
|
|
|
|
|
lucacba
Full Member

...Remember Tomorrow...
|
 |
« Respuesta #4 : Junio 29, 2010, 07:59:53 » |
|
yo pense q decia jinetes del manQUeso, pero lei mal jeje
|
|
|
|
|
|
 "Si tu no puedes entender a mi ser... yo no podre entender al tuyo..." The Unforgiven
|
|
|
Caenhostias
Staff
Full Member

|
 |
« Respuesta #5 : Junio 29, 2010, 08:10:05 » |
|
Si no lo e hecho mal juraria que lo e modificado con "Bienvenidos a Heavy-WoW!. Disfruten del juego. Para unirse al canal general escriban /join Heavyworld" Creo que puse eso y creo que lo puse bien, ya veremos jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mastodon
Staff
Full Member

|
 |
« Respuesta #6 : Junio 29, 2010, 08:11:28 » |
|
Tambien estaria genial que dijera "Te recomendamos usar wowhead para que no le preguntes a mj como hacer una quest" XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lucacba
Full Member

...Remember Tomorrow...
|
 |
« Respuesta #7 : Junio 29, 2010, 09:09:08 » |
|
Si no lo e hecho mal juraria que lo e modificado con "Bienvenidos a Heavy-WoW!. Disfruten del juego. Para unirse al canal general escriban /join Heavyworld" Creo que puse eso y creo que lo puse bien, ya veremos jajaja
jeje genial caen, ;) Tambien estaria genial que dijera "Te recomendamos usar wowhead para que no le preguntes a mj como hacer una quest" XD jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gateto
Jr. Member

|
 |
« Respuesta #8 : Junio 29, 2010, 09:42:35 » |
|
Joder onis yo les saludo de esa manera es algo como de cariño no es q les falte el respeto ni nada por el estilo es solo q como son enanos no hay mucho respeto xDD
y mas q recuerde yo no le digo ah ningun user q le diga manco ah otro al contrario no les digo nada porq no saben como hablar con otro user
|
|
|
|
|
|
 Devoción, el segundo mito de la realidad: Los fieles son heridos más que nada por los objetos de su fé.
|
|
|
「Onis」
Full Member

|
 |
« Respuesta #9 : Junio 30, 2010, 07:08:21 » |
|
..De cariño?
Cada vez que me dicen eso, cosa que es muy común, me bajan la moral y me entran las ganas de colgarme de un árbol..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gateto
Jr. Member

|
 |
« Respuesta #10 : Julio 02, 2010, 03:07:49 » |
|
jaja mucha razon q tenia el censurado al decir q solo es un juego y rratos hasta se lo toman enserio xDDD
no se preocupen yo no digo manco ah nadie menos ah nuevos users
y onis no te preocupes q no hay arboles para pelones como tu xDDDDDD!!!
hay se ven =P
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kudsick
Full Member

Si quieres hacer reir a dios cuantale tus planes
|
 |
« Respuesta #11 : Julio 30, 2010, 10:19:18 » |
|
Que tal "BIENVENIDO A HEAVYWORLD, SI ERES UN TRAMPOSO MEJOR LLEGALE AQUI TODOS SOMOS COMPAS JUH!"
|
|
|
|
|
|
 Si al viento dejas menear tus melenas es que el heavy metal corre por tus venas
|
|
|
Caenhostias
Staff
Full Member

|
 |
« Respuesta #12 : Julio 30, 2010, 01:48:03 » |
|
En teoria el mensaje de entrada está mas que puesto y modificado pero no se porque narices no sale, será alguna tonteria pero es cuestion de mirarlo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El Santo
Sr. Member

Si quieres vivir, no te separes de mí.
|
 |
« Respuesta #13 : Julio 30, 2010, 04:42:32 » |
|
Suele pasar jaja
|
|
|
|
|
|
 Bruno Díaz tiene posters de El Santo en su recamara. Cuando el COCO se va a dormir, checa a ver si no esta EL SANTO abajo de la cama.
|
|
|
Rasputia
Jr. Member

La belleza es solo mia...
|
 |
« Respuesta #14 : Agosto 14, 2010, 03:35:43 » |
|
Que tal "BIENVENIDO A HEAVYWORLD, SI ERES UN TRAMPOSO MEJOR LLEGALE AQUI TODOS SOMOS COMPAS JUH!" JAJA
|
|
|
|
|
|
 Quieras o no!
|
|
|
|