Verganza
Newbie
Nunca conseguiras matarme.....!!
|
 |
« Respuesta #15 : Marzo 06, 2010, 09:20:25 » |
|
magico y ese quien es no es una loka q lloraba cuando le ganaba ridercup? ademas mago asta por la weas solo respeto aun mago y ese no eres tu men la loka de spaiderman ese si era mago el resto aprenden nada mas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ddavidd
Newbie
Anar'alah belore Bash'a no falortalah Kim'jael!!!!
|
 |
« Respuesta #16 : Marzo 07, 2010, 12:56:32 » |
|
jajaja ridercup como ya lo han catalogado no es un mago es mas un animal rastrero la ultima ves que lo vi me acorde de gollum.
Sus "preciosos" buggs eran su unica esperanza de ganar pero siempre me sorprendio como teniendo un instantaneo de ventaja no sabia utilizarlo siempre andaba mandando mm obeja instantanea o algo asi bn gay (o se ponia el poder y uno se lo robaba juju)
Y magico nunca e visto que jugue ilegal, le vi matar a ridercup muchas veces y creo que es el segundo o tercer mejor mago del server (Despues de espaiderman como todos sabemos y mmm nose lightspirit hay veces se inspiraba).
Que pena la desvirtuada guares te compense bajandote el karma jeje
|
|
|
|
« Última modificación: Marzo 07, 2010, 12:58:17 por ddavidd »
|
|
|
|
|
Kudsick
Full Member

Si quieres hacer reir a dios cuantale tus planes
|
 |
« Respuesta #17 : Marzo 07, 2010, 02:44:43 » |
|
Tu no puedes bajarle el karma manco, sobretodo por que ya ni juegas wow, es por eso que se lo bajo yo -195 por que es critico
|
|
|
|
|
|
 Si al viento dejas menear tus melenas es que el heavy metal corre por tus venas
|
|
|
Ridercup
Newbie
|
 |
« Respuesta #18 : Marzo 07, 2010, 05:07:39 » |
|
david mago no hum ... ingresastes hablando monton de tonterias solo te pregunte si alguna vez me ganastes ??? va en fin das lastima porteando atu maestro ah kien te enseño ah jugar bye ---
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Darkweaver
Newbie
|
 |
« Respuesta #19 : Marzo 08, 2010, 05:38:08 » |
|
jojo el pos era de escribir quien era tu clase favorita o de contar tus aventuras como superman (seshomaru)
a mi me gusta el warrior, como todos tienen clases y anticlases, mi especialidad son lo telas y me encanta matarlos hacen buena funcion de tanke.
Druida, porque me gusta ser arbolito xD
odio a los paladines y a los Dk`s los Dks se curan mas que un sacer y lo peor de todo es que sus ataques son instantaneos los bugadines se curan un chingo regeneran mana como locas tienen imposicion, putiescudos su martillo de colera o ese que se usa cuando tienen menos del 20% de vida baja 4k minimo (al menos eso me han pegado) sus benditos sellos que aumentan el daño de su tormenta divina y te bajan 3/4 de vida en fin puedo seguir hablando de esa clase para gente qeu juega con los pies
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ErChuache
Full Member

Imperialis Paladinus
|
 |
« Respuesta #20 : Marzo 08, 2010, 11:29:21 » |
|
los bugadines se curan un chingo regeneran mana como locas tienen imposicion, putiescudos su martillo de colera o ese que se usa cuando tienen menos del 20% de vida baja 4k minimo (al menos eso me han pegado) sus benditos sellos que aumentan el daño de su tormenta divina y te bajan 3/4 de vida en fin puedo seguir hablando de esa clase para gente qeu juega con los pies Primero informate de lo que hace un paladín. - Los sellos hacen daño al sentenciarlo, y te permiten o curarte o recuperar mana o ralentizar al enemigo. No aumentan el daño de tu tormenta divina. - Imposicion de manos cada 20 minutos se serie. - El escudo divino te lo pueden quitar guerreros y sacerdotes. - El escudo aguanta 1500 puntos de daño. Vamos, un golpe y a tomar por culo el escudo - El martillo de cólera siendo full mortal sólo he hecho 4500 de daño a los mobs. A los jugadores con algo de temple Hazte un paladín, subelo al 80, equipalo y ponte a hacer arenas. Súbelo a un índice donde uses más cosas aparte de tormenta divina, golpe de cruzado, sentencia, martillo de cólera, martillo de justicia y escudo divino. Imposición de manos no, porque está desactivado en arenas. Cuando hayas hecho todo esto, viene y hablas de "esa clase que se maneja con los dedos de los pies"
|
|
|
|
|
|
Purga al impuro, quema al hereje, mata al xeno
|
|
|
Kudsick
Full Member

|
 |
« Respuesta #21 : Marzo 08, 2010, 06:07:49 » |
|
Dejame decirte que el escudo no se quita con un golpe, ademas de que se genera cada 6s ¬¬ he visto a paladines tirarse o que se le apliquen hasta 4 veces el escudo es practicamente imposible matar a un pala que se la pasa tirandose escudo a cada rato y curandose, sea estrategia o lo que sea pero con esos escudos joden a los demas, tengo un pala en 80 pero no lo uso es demasiado gay y fijate que lo dije yo jajajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abel
Full Member

|
 |
« Respuesta #22 : Marzo 08, 2010, 06:29:15 » |
|
Sí, los paladines son para jotos o para niñas, lo mismo que los pícaros -la clase más culera del Warcraft-.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ErChuache
Full Member

Imperialis Paladinus
|
 |
« Respuesta #23 : Marzo 08, 2010, 06:36:33 » |
|
Dejame decirte que el escudo no se quita con un golpe, ademas de que se genera cada 6s ¬¬ he visto a paladines tirarse o que se le apliquen hasta 4 veces el escudo es practicamente imposible matar a un pala que se la pasa tirandose escudo a cada rato y curandose, sea estrategia o lo que sea pero con esos escudos joden a los demas, tengo un pala en 80 pero no lo uso es demasiado gay y fijate que lo dije yo jajajajaja Si consideras que los escudos del paladín son "gays" es que no has comprendido lo que es un paladín. El paladín se basa en la supervivencia y en el apoyo a tu compañero, ya sea de arenas o en bg. Si a un paladín le quitas los escudos (escudo divino, escudo sacro, proteccion divina) y la "supermegaoverdelamuerte" imposición de manos te queda una mierda, ya que como he dicho es una clase que se basa en la superviviencia. Cuidado, que a mi también me jode que vaya a rematar a un paladín, se eche el escudo divino y empiece a curarse. Sin embargo, ya que conozco bien la clase, ya tengo mis estrategias hechas para cuando haga eso. Además, un guerrero o un sacerdote pueden quitarle el escudo divino, dejando al paladín en bragas. Es cuestión de tener estrategia
|
|
|
|
|
|
Purga al impuro, quema al hereje, mata al xeno
|
|
|
Kudsick
Full Member

|
 |
« Respuesta #24 : Marzo 08, 2010, 06:45:05 » |
|
Entiendo todo lo que dices, simplemente hago incapie en que todo lo que le dan lo hacen la clase mas gay, digamos el sacer no tiene placas y deveria tener todas las mancadas que tiene el pala, sin embargo el pala usa placas tiene el escudo gay, imposicion de nalgas, y por si fuera poco mas escudos, ahh por cierto tiene un pequeño buff que se activa rara vez (no recuerdo de que depende) para que se aviente una luz sagrada instantaneo o exorsismo instantaneo, lo cual lo hacen mas gay, ahh por cierto me parece que dentro de uno de sus escudos aumenta su porcentaje de curacion cierto?, bueno eso a comparacion de un druida, un shaman o un sacer se queda corto.
Como dicen muchos por ahi, "denle las gracias a blizzard paladines, por que el hijo de uno de los de ahi tiene un pala y abusavan de el por eso lo hicieron "supermegaoverdelamuerte"", jajajaja aun asi hay palas muy malos, hay palas malos que "sobreviven" tirandose solo escudo y quellegue otro a defenderlo y hay palas buenos que por donde les des saben safarse.
No digo que sea una mala clase, para nada, simplemente que es muy gay jajajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
..!!!!Clinkzz!!!!..
Jr. Member

|
 |
« Respuesta #25 : Marzo 11, 2010, 02:44:38 » |
|
a kien kiere engañar ese, todo el mundo sabe la verdad universal de un pala, es k alguien k se ase un pala es un puto noob de mierda gay y marika XD kien mierda a visto un pala curando a otros?? nadie! XD esos gays no te curan ni siendo holy,
pero k va, ahora ultimo ya son muy pokas las clases para machos.XD
oviamente voto por el cazador, la mejor y mas potente clase dps lo kieran aseptar o no,xdd
todos creen k un brujo pega fuerte, pues diganme una cosa, el brujo le gana al cazador sin curarse toda la vida y meter fears como loko? pues no XD un caza se lo viola pues pega mucho mas fuerte.
espero k blizzar aga una clase mas marika y manca, k tenga un poder k les aga inmunes a todo permanentemente y un stun k dure asta k mates a kien se lo pones, ASI DESAPARECERAN loas palas, y dks XD. ajaja o no?
|
|
|
|
« Última modificación: Marzo 11, 2010, 03:09:22 por ..!!!!Clinkzz!!!!.. »
|
|
|
|
|
El Santo
Sr. Member

Si quieres vivir, no te separes de mí.
|
 |
« Respuesta #26 : Marzo 11, 2010, 04:29:23 » |
|
Todos dicen que los palas valen verga pero cuando no les dan buff en bgs se andan cagando jaja.
Y si, es una clase para mancos. ;D
|
|
|
|
|
|
 Bruno Díaz tiene posters de El Santo en su recamara. Cuando el COCO se va a dormir, checa a ver si no esta EL SANTO abajo de la cama.
|
|
|
El Guaresnay
Jr. Member

Good fight, good night!
|
 |
« Respuesta #27 : Marzo 11, 2010, 06:45:54 » |
|
Realmente amo la forma en que desvirtuaron mi tema. La próxima voy a crear uno de "Hitler y su top 5 de más odiados en el mundo". Ya me imagino como lo desvirtuarían, oh si.
En fin, ya hagan lo que quieran con este tema, no lo voy a cerrar, diviertanse como lo estoy haciendo yo jajaja. Al rato.
|
|
|
|
|
|
Somos los sin nombre, sin rostro, los hijos e hijas de la Alianza. Por la Luz y por el poder de la Alianza, el primer golpe nos pertenece y el último golpe es todo lo que ven nuestros enemigos.
Somos la 7° Legión.
|
|
|
ruko
Newbie
Affirmative, Dave. I read you
|
 |
« Respuesta #28 : Marzo 11, 2010, 07:14:30 » |
|
Realmente amo la forma en que desvirtuaron mi tema. La próxima voy a crear uno de "Hitler y su top 5 de más odiados en el mundo". Ya me imagino como lo desvirtuarían, oh si.
En fin, ya hagan lo que quieran con este tema, no lo voy a cerrar, diviertanse como lo estoy haciendo yo jajaja. Al rato.
miren bailar al gato yeah yeah !!!! dance dance 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|